Dentistas CDMX

Dentistas CDMX
Clínicas Dentales CDMX

Bienvenido a la Clínica Dental Promesa

Aquí encontrarás a los mejores Dentista CDMX que te ayudará a resolver tus dudas.

Somos el Grupo más recomendado de Dentistas en Ciudad de México, capacitados y experimentados en colocación de brackets, bichectomías, cirugía oral, prótesis dentales, eliminicación de verrugas, estética dental y más.

Atiéndete con nuestros Dentistas CDMX

Contactar a un dentista cerca de mí:
Llama al teléfono: 55-7033-5963

Dentistas CDMX
Clínica Dental Promesa
Los mejores Dentistas en la Ciudad de México

Dentistas CDMX. Dentista cerca de mí. Clínicas Dentales CDMX

Nuestras instalaciones y equipo de primera generación nos permiten ofrecer tratamientos dentales personalizados de vanguardia y con mayor eficiencia.

Tus Dentistas CDMX

El dentista u odontólogo es quien se encarga de la salud oral de las personas. Diagnostica y trata los problemas que pueda haber en los dientes, encías, mandíbula, nervios, etcétera. 

El dentista u odontólogo es quien se encarga de la salud oral de las personas. Diagnostica y trata los problemas que pueda haber en los dientes, encías, mandíbula, nervios, etcétera. 

El dentista también puede ofrecer la información para la prevención de afecciones, siendo importante que el profesional esté en la vida de todos desde temprana edad y así pueda mantener una buena salud bucal.

El odontólogo puede especializarse en ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, cirugía reconstructiva, odontología pediátrica o prostodoncia.


Clínicas Dentales CDMX, ¿Cómo elegir la mejor?

Elegir una clínica para tratarnos es una tarea que no se debe tomar a la ligera, ya que en ella pondremos nuestra integridad física, emocional y económica. 

Puedes revisar estos tips para poder saber cómo elegir una clínica perfecta.

Certificaciones

Debes asegurarte que la clínica tenga a médicos profesionistas titulados y que cuenten con su cédula profesional. Tanto odontólogos e higienistas deben contar con este rubro para poder acercarse a hacer cualquier procedimiento a la boca de una persona.

Conveniencia de proximidad y horario

Si vas a iniciar un tratamiento, debes considerar en dónde se encuentra la clínica respecto a tu trabajo o casa, así como el horario de servicio. 

Dentista cerca de mi ubicación

Es importante reiterar que encontrar un dentista cerca de ti es esencial, ya que muchos procedimientos pueden durar meses, por lo que es un compromiso que no debe costarte trabajo. Un dentista que esté a pocos minutos de trabajo o casa, siempre será una buena elección.

Equipo de vanguardia

Es fundamental que la clínica tenga el equipo y los materiales más actuales para realizar el diagnóstico y el tratamiento necesario, siempre priorizando la comodidad y seguridad de los pacientes.

Precios honestos

Se debe tomar en cuenta la parte económica. La clínica debe ser siempre clara en el costo total de los tratamientos y jamás pidiendo pagos adelantados a trabajos no hechos. Asimismo, se debe ser consciente de que a veces los costos muy bajos pueden esconder prácticas negativas.

Otro punto es revisar que se tengan facilidades de pago, esto para tratamientos que van a durar varios meses y que son costosos.

Clínica Dental Promesa

Somos una Clínica Dental con ubicación en la Ciudad de México, por lo cual, siempre tendrás un dentista cerca de ti.

Nuestros dentistas cdmx están altamente capacitados para ofrecer, en su consultorio dental y con el mejor equipo e instrumental, servicios de salud bucodental de calidad en la capital del país.

En Clínica Dental Promesa estamos comprometidos con la salud y la atención al paciente. Formamos parte de Promesa Medical Group, grupo médico reconocido por ofrecer servicios médicos de primer nivel y una excelente atención al paciente, encargados de administrar la Clínica de Urología UUE, el Hospital de Urgencias Médicas Promédica San José y la Clínica de Especialidades Médicas Promesa.

Nuestra Clínica Dental cuenta con tecnología digital de última generación para la realización de radiografías dentales, mejorando notablemente la calidad de la imagen.

El compromiso de Clínica Dental Promesa es ofrecer al paciente una atención de calidad y personalizada en modernas instalaciones, adaptándonos a las necesidades que cada paciente requiera, con una visión y un objetivo de mejora continua. 

Atiéndete en un consultorio dental altamente equipado y con un grupo de dentistas cdmx especializados y capacitados. 

Los dentistas CDMX con la mejor atención y los mejores precios.


¿Padeces o sospechas tener un problema bucodental y quieres ser atendido por los Dentistas de la Ciudad de México más capacitados y experimentados? Agenda una consulta.

Encontrar a un dentista cerca de mí:
Llama al teléfono: 55-7033-5963

¿Qué hacen los dentistas cdmx?

Los dentistas cdmx u odontólogos son los encargados de diagnosticar y tratar padecimientos que ataquen los dientes y la boca. Asimismo, se encarga de prevenir estas afecciones por medio de la concientización del uso correcto de las herramientas de limpieza y la realización de profilaxis.

Existen diferentes especialidades dentro de la odontología, pudiendo mencionar a los odontopediatras, ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, etcétera.

Además de mantener saludables los dientes y los tejidos que conforman la boca, los dentistas cdmx también puede mejorar la funcionalidad y apariencia.

La visita con el dentista cdmx es esencial y obligatoria a lo largo de la vida de cualquier persona. Puedes encontrar las mejores clínicas dentales en Ciudad de México en Dental Promesa

Principales funciones de los dentistas cdmx

Estas son algunas de las funciones que lleva a cabo un dentista:

  • Realiza la anamnesis o historial médico del paciente. En conjunto con la revisión física, se realiza un diagnóstico sobre lo que afecta a la cavidad bucodental.
  • Aplicación de exámenes de confirmación y análisis para poder llevar a cabo tratamientos: rayos X, placas.
  • Restaurar, rellenar caries, limpieza de infecciones en dientes-encías y extracción.
  • Realizar blanqueamiento de dientes.
  • Llevar a cabo operaciones quirúrgicas para reparar o restaurar la mandíbula.
  • Colocación de prótesis fijas o removibles.
  • Aplicación de anestesia.
  • Prescripción de medicamentos que coadyuven la salud bucodental del paciente.
  • Realizar mediciones e impresiones para la fabricación de aparatos dentales.
  • Llevar a cabo campañas de concientización y prevención de enfermedades periodontales en sus pacientes.
  • Práctica de profilaxis.
  • Ofrecer seguimiento a los tratamientos dentales y realizar registros de cada uno de sus pacientes.
  • Esterilizar todo su equipo de trabajo.

¿Cuándo consultar al dentista cdmx?

Las visitas al médico se recomiendan cada 12 meses. Esto, si no se presenta ninguna anormalidad en la boca. Acudir en estos periodos a realizarnos una profilaxis y fluorización podrá evitar que empiecen a desarrollar enfermedades.

Si se padece e una enfermedad periodontal, se sugiere que la visita al odontólogo sea cada 3 o 5 meses, ya que después de ser diagnosticado y tratado, se deben hacer las revisiones de rutina para confirmar que todo esté bien.

Muchas personas postergan la visita al dentista cdmx por miedo, aun teniendo dolor o incomodidad en la boca. Lo anterior sólo provoca que el problema evolucione y pueda provocar mayores problemas a mediano o largo plazo.

Algunas de las señales que pueden indicarte que debes acudir al odontólogo son:

  • Tienes dolor en la boca.
  • Tienes inflamación o sangrado de las encías.
  • Padeces de alguna enfermedad sistémica.
  • Estás bajo algún tratamiento odontológico.
  • Te cuesta trabajo masticar.
  • Presentas boca seca.
  • Tienes manchas o lesiones en la boca.
  • Eres fumador.

¿Debo ir al dentista si no me duele ningún diente?

Sí, es necesario acudir al dentista cdmx aun cuando no exista ningún dolor o incomodidad en alguna pieza dental.

La prevención es el primer paso para nunca padecer alguna enfermedad en dientes, encías, lengua o alguna otra zona de la boca.

Aprovecha para ir con tu odontólogo por lo menos una vez al año (lo recomendable es cada 6 meses) y realízate una limpieza dental (profilaxis) y una fluorización. Con esto tus dientes estarán protegidos.

¿Qué factores nos indican que hay que visitar al dentista?

Entre los detalles que delatan la urgencia de visitar el especialista dental, están:

  • Anomalías en encías: un color obscuro de la encía, sensibilidad o sangrado espontáneo o al cepillarse.
  • Mal aliento: La existencia de una infección o algún otro padecimiento subyacente puede provocar halitosis. El dentista cdmx debe descartar la causa.
  • Dolor o sensibilidad en los dientes. También cuando notas que se empiezan a mover.
  • Dolor en la mandíbula.

¿Con qué frecuencia es recomendable ir al dentista?

La recomendación de todo dentista cdmx es la visita para una revisión cada 12 meses, en caso de no presentar ninguna molestia.

Cuando existen enfermedades periodontales, se debe acudir cada 4 a 6 meses.

En caso de tratamientos de ortodoncia, las visitas pueden realizarse cada 2 meses.

Recuerda que si vives en Ciudadd de Mexico, las visitas dentales puedes realizarlas en nuestra clínica, la cual te ofrece una atención de calidad y oportuna.

Ventajas de hacer revisiones dentales

Realizar oportunas revisiones dentales puede ofrecerte los siguientes beneficios:

  • Se puede detectar oportunamente el desarrollo de la caries y evitar su avance.
  • Se detectan y corrigen enfermedades periodontales como la gingivitis y periodontitis.
  • Ofrece una mejor estética dental.
  • Se adquieren buenos hábitos dentales.

Un dentista cerca de ti y que te ofrece los mejores resutlados, eso es Dental Promesa.

¿Por qué evitamos ir al dentista? ¿Odontofobia?

La falta de información o una mala experiencia en el pasado puede hacer que muchas personas tengan miedo de acudir al dentista cdmx.

Actualmente, las herramientas de nueva generación son menos terroríficas y mucho más silenciosas, lo cual ayuda al paciente a reducir su ansiedad.

Asimismo, es posible el uso de sedación en la zona la cual impide la sensación de dolor, construyendo una experiencia más confortable.

Con los niños, es importante inculcar una idea de confianza hacia las visitas al dentista cdmx. Reafirmando en todo momento las enormes ventajas de las revisiones dentales y las nuevas formas de tratamiento que generan molestias mínimas.

En clínica Dental Promesa ocupamos las mejores técnicas y estrategias para minimizar la ansidad y miedo de adultos y niños.

Atiéndete con los Dentistas CDMX de las Clínicas Dentales más recomendadas en la Ciudad de México

Contactar a un dentista cerca de mí:
Llama al teléfono: 55-7033-5963


El tiempo lo cura todomenos las caries, esas las curamos los Dentistas.”

Dentistas CDMX


Visita nuestro Blog de Salud y Odontología:


Tarjetas de Crédito y Aseguradoras

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y trabajamos con todas las aseguradoras del país.

Dentistas CDMX. Dentista cerca de mí. Clínicas Dentales CDMX
Dentistas CDMX. Dentista cerca de mí. Clínicas Dentales CDMX

¿Dónde encontrar un dentista cerca de mí?

Dentistas CDMX
Col. Agrícola Oriental

Costo consulta dentista: $150 MXN

Calle Sur 22 No. 200, Col. Agrícola Oriental, Entre Oriente 255B y Oriente 255C, Alcaldía Iztacalco.
Call Center: 55-7033-5963


Contactar a un dentista cerca de mí:
Llama al teléfono: 55-7033-5963

Agenda ya una consulta de valoración por $150MXN,
precio reembolsado si te realizas algún procedimiento con nosotros.


Dentista cerca de mí. Dentistas CDMX. Consultorio Dental.

Subir