Bichectomía CDMX, desde $4,000 MXN

Bichectomía CDMX. La bichectomía es una intervención quirúrgica en la que el médico extrae las bolsas de Bichat o Bolsas de Grasa Bucal (BGB) con el objetivo de adelgazar el rostro.

Bichectomía CDMX

¿Qué es una bichectomía?

Una bichectomía cdmx, también conocida como Bola de Bichat, además llamada Bolsa de Grasa Bucal (BGB), es una composición anatómica bastante determinada que tiene una enorme relevancia en el contorno de las mejillas y en la zona media e inferior de la cara. Son unas bolsas de grasa que permanecen abajo de las mejillas. Además, conocidas como bolsas de Bichat, o cuerpo humano adiposo. Su nombre se debería al anatomista francés Marie Fracois Xavier Bichat, quien mostró que no era una glándula. Retirarse las bolas de Bichat está en auge.

Varias de las modelos y actrices exitosas que han pasado por esta mediación para cambiar su rostro y realizarlo más estilizado son: Jennifer Lawrence, Jannifer Aniston, Kim Kardashian, Mila Kunis, Angelina Jolie, Victoria Beckham y Eiza González.

  • Jennifer Lawrence
  • Jannifer Aniston
  • Las Kardashian
  • Mila Kunis
  • Angelina Jolie
  • Victoria Beckham
  • Eiza González.

Antecedente de conocer los cuidados luego de una bichectomía, vamos a determinar de qué se trata. Como está comprobado que son solo grasa y no glándulas que solo proporcionan volumen al rostro, puede hacerse esta operación. Por cierto, tarda alrededor de 40 min hacer los cortes en la parte interna de las mejillas. No quedan marcas visibles tras la bichectomía, debido a que los cortes se realizan en la parte interna de la boca. Los candidatos a esta cirugía son personas delgadas que deseen mejorar el aspecto de su rostro. En la mayoría de los casos, los cirujanos indican la bichectomía cdmx para pacientes con la cara redonda.

Se debe saber que los pacientes con desmesurada flacidez, edad avanzada y otras contraindicaciones no puede someterse a una bichectomía cdmx. Aun cuando las mujeres son el paciente más común, los hombres tienen la posibilidad de hacerse este método sin inconvenientes y continuamente más acuden a esta clase de cirugías estéticas. Es una cirugía que necesita un seguimiento bastante cuidadoso ya que a que la boca es bastante propensa a las bacterias.

Call Center: 55-7033-5963

Bolas de Bichat

Las bolas de Bichat son acumulaciones de grasa localizadas en la parte inferior de las mejillas. No, no son lo mismo que el cachete.

Estas bolsas de grasa bucal (BGB) principalmente son causadas por sobrepeso o sencillamente son hereditarias.

El nombre de estas bolas se debería al doctor francés Marie Fracois Xavier Bichat. Él enseñó que dichos tejidos no son una glándula.

Riesgo si se desaparece las bolas de Bichat

Con la bichectomía y la supresión de las Bolas de Bichat se consigue un rostro más armónico al afinar y realzar los volúmenes, además se subraya la imagen de los pómulos y se define el perfil mandibular, algo bastante esperado últimamente.

El método se basa en hacer 2 pequeñas incisiones por dentro la boca (una por mejilla) y de esta forma obtener ingreso para remover los cúmulos de grasa.

La extracción es sencilla, y una vez retiradas nuestros pacientes ya comienzan a notar los resultados, pero estos no serán completamente visibles hasta pasado aproximadamente un mes y la inflamación haya bajado por completo.

Sin embargo, a lo largo de la primera semana es aconsejable conservar una dieta semi blanda para evadir que las heridas se infecten o que el paciente puede lastimarse por error.

Casos que indican la bichectomía

  • Cuando el rostro muestra una redondez excesiva que no mejora cuando se baja de peso
  • Cuando se desea resaltar o marcar mas los pómulos
  • Cuando la persona se pregunta como reducir los cachetes y sus bolas de bichat son grandes
  • Cuando se busca dar al rostro un aspecto más juvenil
  • Cuando las bolsas de grasa de las mejillas dan una apariencia de sobrepeso sin tenerlo

Beneficios en Rostro Redondo

  • Tiene pocos riesgos para la salud. Se puede esperar un poco de hinchazón en la zona luego de realizarse.
  • La recuperación es rápida y los cuidados tras la cirugía son sencillos.
  • Los resultados son permanentes y si se llega a extraer mucha grasa es posible colocar un poco más para conseguir simetría.
  • Rejuvenece el rostro, lo hace lucir más sutil y definido.
  • No deja ningún tipo de cicatriz visible, ya que las incisiones se realizan en el interior de la boca.

Postoperatorio y cuidados después de una bichectomía cdmx

Aquello está indicado para heridas cutáneas, que se explicará al paciente que es parte de los cuidados y para curar la hinchazón. Con ellos se va a poder mitigar el dolor (aunque sea liviano) para una vez que pase el impacto de la anestesia. La primer noche despues de realizarse una bichectomía cdmx el paciente tendrá que descansar con la cabeza levantada y por una semana tendrá que ejercer compresas frías. Otra sugerencia que se les da a los pacientes es de descansar con 2 almohadas en la espalda para una más grande tranquilidad. La paciente va a poder volver a sus ocupaciones y a laborar velozmente.

Call Center: 55-7033-5963

¿Qué puedo comer después de una bichectomía cdmx?

La dieta indicada por el cirujano después de realizarse una bichectomía cdmx debe cumplirse literalmente y va a ser bien precisa para eludir secuelas o inconvenientes. El propósito es que el paciente realice esfuerzos al masticar y además para no tener infecciones en el postoperatorio. Con el pasar de los días y dependiendo de la evolución de la mediación, el cirujano indicará ingerir alimentos blandos. Y posteriormente el paciente va a poder retomar ocupaciones físicas más intensas como hacer ejercicio y efectuar deporte.

Constantemente se propone al paciente eludir los alimentos duros hasta que la recuperación se encuentre completa. Además, se aconseja que a lo largo de la recuperación de la bichectomía cdmx el paciente realice cosas como escupir, pitar y otros esfuerzos semejantes que lastimen la herida. Anterior al método, recomiendan tomar todos los cuidados necesarios de limpieza bucal, incluyendo la utilización de colutorio.

Atención a estos síntomas

Si después de una bichectomía cdmx la inflamación no baja y la cara está bastante roja, es mejor ir al doctor. Dichos 3 puntos serían indicadores de que algo no anda bien, empero solo un experto va a poder determinarlo. Para minimizar los peligros y secuelas como hematomas o infecciones manteniendo una comunicación con el profesional que ha llevado a cabo la mediación quirúrgica. Se debe rememora que es regular ver cierta hinchazón tras la cirugía de bolas de Bichat.

Para resumir:

  • Una bichectomía cdmx se lleva a cabo por medio de una pequeña incisión, de 1,5 centímetros., alrededor de, en el lado interno de todas las mejillas.
  • La operación aproximadamente no rígida muchísimo más de 30-45 min por lo cual no va a ser elemental la hospitalización del paciente
  • Se consigue un impacto de adelgazamiento del rostro sin marcas visibles.
  • Se hace bajo anestesia local y únicamente necesita 24 horas de reposo.
  • Luego de realizarse una bichectomía cdmx sólo es necesario comer una dieta blanda a lo largo de una semana alrededor de.
  • Está contraindicado en personas con la cara bastante oblonga, poco relieve en el pómulo o con flacidez.
  • Damas adolescentes, de entre 25 y 35 años, son las pacientes que solicitan más esta participación.
  • La técnica se define como un adelgazamiento de la cara, empero se debe destacar que no se necesita padecer de obesidad para realizarla.

La bichectomía cdmx puede realizarse en consultorio o en nuestro Centro Quirúrgico Especializado.

Provocar el Envejecimiento del Rostro

Las bolas de grasa contribuyen a conservar la tersura de la dermis, por lo cual muchas consideran que al retirarlas se caerán las mejillas.

Lo cual pasa es que una vez que se hace una bichectomía en una cara flaca o se extrae más grasa de la elemental, el rostro podría verse envejecido.

Una vez que se extrae mucha grasa se puede ocasionar una aspecto envejecida y enferma en el rostro.

Como Saber si eres candidato

La bichectomia es un método estético que se ocupa de borrar cúmulos de grasa a modo de bola que se hallan almacenadas en la zona de las mejillas.

Para ser candidato para la extracción de las bolas de Bichat es importante que tengas mejillas voluminosas y bolas de Bichat grandes, una cara con forma redonda o medianamente cuadrada y que busques resaltar tus pómulos y afinar tu rostro.

Una vez que la bichectomia se hace en personas con escasa grasa en las mejillas o con caras alargadas los resultados tienen la posibilidad de hacer que el hundimiento que se crea abajo del pómulo sea bastante marcado.

Además es fundamental que el rostro del paciente ya posea su forma adulta y que no cuente con flacidez de la cara.

Consecuencias

Inconformidad estética post operatoria, la cual es la más leve pero necesita ser prevenida con una evaluación concisa y dando la información pertinente al paciente.

Infección por la ingesta de alimentos prohibidos por el cirujano, consumo de tabaco y bebidas alcohólicas.

Inflamación prolongada de la Herida y la zona debido a exceso de manipulación: estos pueden ser prevenidos con una adecuada sedación para que el paciente no se encuentre inquieto y deje trabajar al cirujano por eso nosotros preferimos este tipo de anestesia para trabajar más tranquilos.

Pequeña Inflamación

Lo más habitual es tener una pequeña inflamación que durará 2-3 días y que puede ser muy similar a otros procesos dentales, con la ventaja de que el postoperatorio es prácticamente indoloro y apenas habrá una molestias muy tolerables durante un par de días.

Ligero Hematoma

En algunos casos poco frecuentes puede aparecer algún pequeño hematoma que se resuelve fácilmente en unos días.

En estos casos se puede realizar tratamiento con radiofrecuencia Indiba para acelerar su recuperación.

Ligero Acorchamiento

A lo largo de unos días en varias personas puede aparecer sensación de acorchamiento y nos puede dar por sentado algo de complejidad abrir completamente la boca (lo que denominamos trismus), debido a que la musculatura del área puede irritarse al igual que una vez que ejemplificando nos han sacado una muela.

Inflamación

La infecciones son muy infrecuentes ya que se utiliza profilaxis antibiótica y la zona facial es un área que debido a su buen aporte sanguíneo está muy bien oxigenada y es muy resistente, siendo la zona del cuerpo que más rápidamente cura por este motivo.

Lesión

Es extremadamente raro que durante la intervención se lesione ninguna otra estructura facial o nerviosa ya que la bola de Bichat se encuentra más profunda y cuando la extraemos el acceso está alejado de los nervios faciales y estructuras importantes.

Inflamación o Lesión Conducto Bucal

Es importante identificar previamente la desembocadura bucal de la glándula salivar parótida y acceder desde un punto alejado para evitar la inflamación o lesión de su conducto. Identificamos perfectamente su desembocadura en la boca y realizamos la incisión alejados de ella.

Resultado no Deseado

El problema más recurrente es que el resultado sea menor al esperado. Se debe considerar que el resultado dependerá de la proporción de grasa que haya en esa región, caras más redondas van a tener bolsas mayores y por consiguiente es viable que el resultado sea más conocido.

Es fundamental explicar que desarrollarse una bichectomía no va a hacer que en un futuro que la cara se descuelgue o se caiga anteriormente, debido a que la bolsa de Bichat no influye en el descolgamiento que sufre la cara con la edad.

Pero conviene evitar esta cirugía en caras delgadas o alargadas con poco pómulo o si ya existe flacidez facial.

Resultados

La finalidad de esta participación es mejorar los aspectos faciales construyendo ilusión óptica de tener una cara poco oblonga y flaca perfeccionando el aspecto estético y la armonía de la cara resaltando los pómulos y explicando el reborde mandibular.

Intervención para toda la vida

Es una operación que no se ha de repetir, como sí ocurre con otros tratamientos estéticos, como el Botox o el Ácido Hialurónico, ya que una vez extraídas las bolas de bichat, no se reproducen nunca más.

Los Resultados se van Enseguida

Recién al mes el sector se desematiza y se puede valorar el resultado de la cirugía dando como consecuencia un real adelgazamiento de cara por reducción de mejillas

¿Qué precio tiene una bichectomía?

El costo de una Bichectomía en la Ciudad de México es de $4,000MXN. El procedimiento es ambulatorio, de rápida recuperación y mínimos cuidados. La Bichectomía no deja marcas o una cicatriz visible, ya que la incisión se realiza por dentro de la cavidad oral.


Tarjetas de Crédito y Aseguradoras

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y trabajamos con todas las aseguradoras del país.


Call Center: 55-7033-5963


Bichectomía CDMX

Te puede interesar

Bichectomía CDMX

Subir Call Now ButtonOprima para llamar 5570335963