Estética Dental

Estética dental y diseño de sonrisa

La estética dental sólo puede aplicarse una vez que la boca y todos sus elementos estén en completa salud.

Estética dental y diseño de sonrisa CDMX

La meta de la estética dental es la perfección de la sonrisa, ofreciendo una mejora en la apariencia física. Por su propia finalidad, la estética dental sólo puede aplicarse una vez que la boca y todos sus elementos estén en completa salud.

La estética dental es una especialidad de la odontología. Ésta implica mucho más que la corrección de alteraciones y la prevención, sino que es igual de importante la parte visual.

Los primeros pasos hacia el diseño de sonrisa son la definición del rostro, enfocando la atención en la forma y el tamaño de la cara, el color de piel y la manera en que están los dientes.

Entre los tratamientos de estética dental que son los más buscados son las carillas, el blanqueamiento, la gingivectomía y las reconstrucciones.

El diseño de sonrisa puede realizar en CDMX en Clínica Dental Promesa.

Tratamientos de estética dental

Carillas dentales

Las carillas dentales son finas láminas que se colocan en la cara visible del diente para mejorar cómo se ven. Las carillas dentales pueden estar elaboradas de porcelana o composite.

Las carillas dentales en ningún momento tienen la finalidad de mejorar el funcionamiento de los dientes, sólo la estética.

Las carillas dentales pueden mejorar la visibilidad en casos de:

  • Dientes rotos.
  • Dientes chuecos.
  • Dientes separados.
  • Dientes con manchas.
  • Dientes desgastados.

Las carillas dentales se elaboran de forma personalizada, a la medida exacta de cada paciente, son fáciles y rápidas de colocar.

Puedes tener más informes sobre carillas dentales enla clínica de Condesa.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental que busca el aclaramiento a varios tonos el color de los dientes. Los dientes pueden perder el color debido al paso natural del tiempo, al consumo de tabaco o al uso de medicinas como tetraciclinas.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental muy popular debido a que sus resultados se notan casi de manera inmediata.

Este tratamiento puede desarrollarse con la ayuda de luz fría y férulas.

Puedes hacer un blanqueamiento dental en CDMX, aquí.

Reconstrucciones dentales

Las reconstrucciones dentales se aplican a los dientes que, por traumatismos o caries, han perdido una parte. Aunque también es usual usar las reconstrucciones para mejorar el aspecto de la sonrisa en casos de una forma poco estética de los dientes, tener los dientes separados o demás cambios que logren la armonía de la sonrisa.

Puedes hacer tu reconstrucción dental en CDMX en Dental Promesa..

Gingivectomía estética

 La gingivectomía estética consiste en la reducción de encía que resulta antiestética. Muchas personas pueden tener una encía que es mayor a la habitual y con ello mostrar dientes más pequeños de lo que en verdad son.

En la gingivectomía estética se recorta de manera quirúrgica la encía que tapa el diente, dejando más parte de éste al descubierto.

¿Qué especialidad se encarga de la estética dental?

La estética dental es una especialidad de la odontología que busca mejorar el aspecto de la sonrisa.  Para ello, los especialistas que pueden trabajar para perfeccionar la sonrisa son periodoncistas y ortodoncistas, principalmente.

No olvides revisar la información del gobierno sobre la salud dental.

Estética dental CDMX

Desear mejorar la sonrisa y hacerlo cerca de la casa o el trabajo es esencial para sentirnos cómodos. Por ello, Clínica Dental Promesa está ubicada en Ciudad de México, ofreciendo el servicio de los mejores especialistas dentales en toda la ciudad.

Nuestra clínica dental en CDMX, en la colonia Condesa siempre puede brindar un dentista cerca de ti.

Nuestros dentistas están altamente capacitados para ofrecer, en su consultorio dental y con el mejor equipo e instrumental, servicios de salud bucodental de calidad en la capital del país.

En Clínica Dental Promesa estamos comprometidos con la salud y la atención al paciente. Formamos parte de Promesa Medical Group, grupo médico reconocido por ofrecer servicios médicos de primer nivel y una excelente atención al paciente, encargados de administrar la Clínica de Urología UUE, el Hospital de Urgencias Médicas Promédica San José y la Clínica de Especialidades Médicas Promesa.

Nuestra Clínica Dental cuenta con tecnología digital de última generación para la realización de radiografías dentales, mejorando notablemente la calidad de la imagen.

El compromiso de Clínica Dental Promesa es ofrecer al paciente una atención de calidad y personalizada en modernas instalaciones, adaptándonos a las necesidades que cada paciente requiera, con una visión y un objetivo de mejora continua.

Atiéndete en un consultorio dental altamente equipado y con un grupo de dentistas especializados y capacitados.

Los dentistas en CDMX con la mejor atención y los mejores precios.

Estética Dental CDMX

Grupo Médicos Dental Promesa
Últimas entradas de Grupo Médicos Dental Promesa (ver todo)
Subir Call Now ButtonOprima para llamar 5570335963