Cirugía Oral

Cirugía Oral y Maxilofacial

La cirugía oral es aquella que se realiza en la boca con la finalidad de corregir problemas dentales, de hueso o de tejido, severos.

Cirugía Oral y Maxilofacial CDMX

La cirugía oral es aquella que se realiza en la boca con la finalidad de corregir problemas dentales severos. La cirugía oral abarca el tratamiento de los dientes, huesos maxilares y todos los tejidos adyacentes; todo lo relacionado con la boca.

La cirugía oral habitualmente se realiza con anestesia local, aunque para los casos más graves, pueden usarse anestesia general.

Con la cirugía oral, el especialista puede corregir la mordida, mejorar el tamaño de las encías, colocar implantes dentales, corregir la posición de huesos, y otras como:

  • Corrección del labio paladar fisurado.
  • Diarmonías del desarrollo facial.
  • Tratar traumatismos.
  • Quistes y tumores odontogénicos.
  • Infecciones dentales.

En Clínicas Dental Promesa en zona Condesa, podremos resolver aquellos problemas dentales que necesiten una intervención quirúrgica.

Puedes agendar tu cita con los mejores odontólogos.

AGENDAR CITA

Tipos de cirugía oral

Una de las cirugías orales más comunes es cuando se extrae la muela del juico, junto a este procedimiento podemos encontrar también la instalación de implantes dentales y la cirugía periodontal, Además, se pueden mencionar:

Todo tipo de cirugias dentales en la CDMX, en Clínica Dental Promesa.

Puedes llamar y aclarar todas tus dudas respecto al cuidado de tus dientes: 5570335963

Cirugía oral maxilofacial

La cirugía maxilofacial es aquella que se encarga de prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las enfermedades adquiridas o congénitas que se presenten en la cavidad oral, el esqueleto facial (cara, cráneo, cabeza y cuello) y las estructuras cervicales relacionadas.

Entre las patologías que puede tratar la cirugía maxilofacial son:

  • Falta de hueso del maxilar o la mandíbula.
  • Problemas en la mucosa oral y las glándulas salivares.
  • Problemas en articulación temporomandibular.
  • Traumatismos.
  • Tumores en la cabeza y el cuello.
  • Osteoporosis.

Encuentra los mejores precios en Clínica Promesa. Llama al 55 7033 5963 y agenda tu cita de valoración.

Cirugía Oral en CDMX

Nuestros especialistas están altamente capacitados para ofrecer, en su consultorio dental y con el mejor equipo e instrumental, servicios de salud bucodental de calidad en la capital del país.

En Clínica Dental Promesa estamos comprometidos con la salud y la atención al paciente. Formamos parte de Promesa Medical Group, grupo médico reconocido por ofrecer servicios médicos de primer nivel y una excelente atención al paciente, encargados de administrar la Clínica de Urología UUE, el Hospital de Urgencias Médicas Promédica San José y la Clínica de Especialidades Médicas Promesa.

Nuestra Clínica Dental cuenta con tecnología digital de última generación para la realización de radiografías dentales, mejorando notablemente la calidad de la imagen.

El compromiso de Clínica Dental Promesa es ofrecer al paciente una atención de calidad y personalizada en modernas instalaciones, adaptándonos a las necesidades que cada paciente requiera, con una visión y un objetivo de mejora continua.

Atiéndete en un consultorio dental altamente equipado y con un grupo de dentistas especializados y capacitados.

Manda un mensaje directo de WhatsApp al 5588126056

Los dentistas en CDMX con la mejor atención y los mejores precios.

Cirugía Oral CDMX

Grupo Médicos Dental Promesa
Últimas entradas de Grupo Médicos Dental Promesa (ver todo)
Subir Call Now ButtonOprima para llamar 5570335963