¿Qué encontrarás en Clínica Dental Promesa?

En Clínica Dental Promesa estamos comprometidos con su salud bucal. Contamos con los mejores odontólogos, ortodoncistas, periodoncistas, odontopediatras, prostodoncistas y expertos en prótesis maxilofacial.

Nuestras Clínicas Dentales en la Ciudad de México cuentan con los mejores consultorios y el mejor equipo, siempre manteniendo las oportunas medidas de seguridad sanitaria que los tiempos actuales requieren.

Ubicados en el corazón de la CDMX, en la colonia Condesa, podemos ofrecerle todos los servicios dentales que requiera.

Tratamientos en Clínica Dental Promesa CDMX

Blanqueamiento dental

Es capaz de aclarar varios tonos el color de los dientes. Se realiza en una única sesión que dura aproximadamente 60 minutos y se usa una luz fría led. El blanqueamiento dental ofrece una sonrisa visualmente atractiva.

El costo del blanqueamiento dental puede iniciar desde los 4,000 MXN.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son piezas de porcelana o cerámica que son capaces de adherirse a la dentadura y darles un aspecto perfecto a los dientes, libres de manchas, eliminando el espacio entre dientes, ocultado rupturas y dándoles una forma regular.

El costo de las carillas dentales puede iniciar desde los 6,000 MXN.

Endodoncia

La endodoncia consiste en extirpar la pulpa o raíz del diente que ha sido dañada por una infección. Al retirarla, se rellena y se coloca una corona. Con la endodoncia se solucionan dolores y la caída del diente natural.

El costo de una endodoncia puede iniciar desde los 3,100 MXN.

Profilaxis Dental

La profilaxis dental consiste en la limpieza profunda de la cavidad bucal. En ella se quita la placa bacteriana y sarro que naturalmente se acumula a diario y con ello se logran evitar enfermedades de dientes y encías.

Se necesitan 1 o 2 sesiones y el costo de la limpieza dental puede iniciar desde los 700 MXN.

Implantes dentales

Los implantes dentales son pernos o tornillos de titanio que se adaptan en el hueso de la mandíbula para poder fijar dientes artificiales. Con ello se logra subsanar la pérdida de dientes naturales.

Las ventajas de los implantes dentales son que dan una mejor estabilidad a la mordida, pueden reemplazar a las prótesis removibles y dan una buena apariencia.

El costo de los implantes dentales puede iniciar desde los 11,800 MXN.

Odontopediatría

La salud de la boca inicia desde el nacimiento, por lo cual, el dentista de los niños u odontopediatra es indispensable para poder mantener esta meta. El odontopediatra puede realizar limpiezas generales, aplicar selladoras y resinas; así como extraer dientes de leche y verificar la correcta erupción de los dientes permanentes.

Bichectomía

Gracias a la remoción de contenido graso localizado dentro de las mejillas, con la bichectomía se logra lucir un rostro más delgado y alargado. Los resultados de esta cirugía son permanentes y es de bajos riesgos.

El precio de la bichectomía puede iniciar desde los 4,000 MXN.

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial es aquella que está relacionada con el buen funcionamiento de los dientes y la mandíbula. Revisa la articulación temporomandibular y todo el cráneo. Ayuda a en casos de fracturas, alteraciones de nacimiento, o problemas debido a infecciones.

Eliminación de verrugas orales

Cuando aparece una verruga en la zona de la boca es debido al virus del papiloma humano. Los especialistas pueden eliminar las verrugas y ofrecer un diagnostico completo.

Compromisos Dental Promesa

La meta de la Clínica Dental Promesa es ser la mejor clínica dental de la Ciudad de México, ofreciendo el mejor servicio con un trato cálido, con la mejor tecnología, ofreciendo comodidad y buenos precios.

Nuestra ubicación en la colonia Condesa es estratégico para poder atender a todo aquel que desee cuidar de su salud oral con un trato profesional.

En nuestra clínica dental CDMX garantizamos:

Una explicación comprensible y a detalle de cada procedimiento, para que pueda conocer cada paso.

  • Atención amable y oportuna.
  • Consultorios altamente equipados y cómodos.
  • Especialistas certificados y altamente empáticos.

Testimonios

Joanna Herrera García

Fui a ginecología. Recomiendo a la doctora Dayana y al hospital. Personal de enfermería con excelente atención y muy capacitadas.

Araceli Álvarez

Excelente trato de todo el personal, muy buenos médicos, explican todo a detalle, super recomendados el doctor Saavedra, médico cirujano y como internista el doctor Andrés Ramírez.

Justino Lara Diaz

Estamos agradecidos con el personal de esta clínica por la buena atención a nuestro hijo, el sufrio un accidente automovilístico requirió cirugía, pero la atención fue rápida y el costo no fue alto como en otros lados ya que ya habían llevado a mi hijo a 2 clínicas antes y casi casi teníamos que vender la casa por lo que nos cobraban.

Diana Torres Zamudio

Mi experiencia en mi primer embarazo fue horrible y tenía mucho miedo del segundo por lo que acudí buscando recomendaciones y encontré esta clínica me llevo mi control la Dra. Dayana y desde el principio me explico muy bien y sin hacerme sentir mal ya que sufro de sobrepeso, me controlo mi peso en el embarazo y todo ha estado muy bien espero continuar así y ya en 1 mes tengo mi cesárea aquí mismo.

Grupo Médicos Dental Promesa
Últimas entradas de Grupo Médicos Dental Promesa (ver todo)
Subir Call Now ButtonOprima para llamar 5570335963